Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

La Vida Escolar de Asesinato Mutuo (コロシアイ学園生活 en japonés) es un juego mortal que aparece en Danganronpa: ¡Un colegio esperanzador con estudiantes desesperados!. A diferencia del asesinato mutuo original, El incidente de la Academia Kibougamine, este fue organizado por Monokuma.

Los participantes del juego mortal son los dieciséis estudiantes de la Clase 78, con Junko Enoshima siendo la mente maestra y ayudada por su hermana gemela Mukuro Ikusaba.

Historia

A pesar del éxito de La Tragedia y del Asesinato Mutuo del Consejo Escolar y su proliferación a los estudiantes del Curso de Reserva/Preparatorio, Junko consideró que el asesinato mutuo forzado era demasiado psicótico y demasiado rígido, por lo que le faltaba emoción. Además, decidió que una mascota también era necesaria, ni siquiera un anfitrión vestido con una especie de atuendo de personaje de dibujos animados lo haría. Por último, se dio cuenta de que una ejecución que utiliza cosas con las que la víctima está familiarizada y reconfortante en su vida cotidiana provocará la mayor desesperación, especialmente si la ejecución de la víctima fue transmitida a quienes conocen a la víctima.

Por lo tanto, ella modificó su próximo asesinato mutuo planificado en juegos con reglas que limitan las acciones que los asesinos pueden hacer para hacer las cosas más dramáticas, lo que resulta en la muerte de la vida escolar. Fue organizado por un oso robótico conocido como Monokuma, y ​​presenta ejecuciones orientadas al talento, probadas por primera vez en Chiaki Nanami.

Advertisement