Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Ultimate Imposter Galería Sprites
Chiaki Nanami Icono Island Mode Alerta de «spoiler»

Este artículo contiene información detallada sobre el personaje. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chiaki Nanami Icono Island Mode

« No volveré a mentir...ni a nadie...ni a nada...ni a mi mismo »
— -Super Danganronpa 2: Goodbye Despair

El Impostor Definitivo (超高校級の「詐欺師」Es un estudiante de la Academia "Kibougamine" en la clase 77-B y participa en el Juego De matanza. Se hace pasar en el juego "Super Danganronpa 2: Goodbye To Despair" Como Byakuya Togami El Heredero Definitivo (超高校級の「御曹司. Heredero de nivel superalto)

El, junto con la Clase 77-B, regresa en Danganronpa 3: El fin de Hope's Peak High School para explorar su vida escolar antes de La Tragedia como la personificación del Estudiante Animador Definitivo (超高校級の「アニメーター 」chō kōkō kyū no “animētā” lit. Super Animador de Preparatoria), Ryota Mitarai.

Apariencia[]

La apariencia real del Impostor Definitivo es la de un chico con cabello largo y negro y ojos verdes. Se desconoce su edad, aunque parece tener poco más de veinte años. Tiene una estructura muy pesada, pero puede engañar a otros con su disfraces a pesar de eso.

Su género es desconocido en papeles, pero el resulto ser masculino cuando se revelo a su clase. En Danganronpa 2, su voz real sonaba más aguda pero se revelo ser una ilusion ya que, en Danganronpa 3, es bastante profunda.

"Byakuya Togami"[]

Como Byakuya, el impostor parece muy similar al real, con cabello rubio platino y brillantes ojos azules acompañados de gafas rectangulares con montura blanca. Su camisa parece ser la misma que el Byakuya real en el primer juego, sin embargo, "Byakuya" es un conjunto muy grande y viste un chaquetón blanco, pantalones blancos y zapatos de vestir blancos.

Como una Desesperación Definitiva, el impostor, aún disfrazado de "Byakuya", usa gafas de visión nocturna que emiten luz roja desde adentro.

"Ryota Mitarai"[]

Como Ryota, el impostor tiene cabello corto, castaño claro, ojos color avellana y mejillas sonrosadas. Usa un uniforme de Academia Kibougamine con una corbata verde similar a la de Hajime Hinata.

Imposter Mitarai
Ultimate Imposter Munakata

"Kyousuke Munakata"[]

Como Kyosuke, el impostor tiene el pelo corto y blanco y ojos morados oscuros. Usa un traje blanco que Kyosuke usa en Arco del Futuro

.

The Ultimate Imposter Fullbody Sprite (1)
Advertisement