Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Ultimate Annihilation (究極の絶滅 'Kyūkyoku no zetsumetsu' en su idioma original 'Ultimate Annihilation' en ingles y 'Aniquilación definitiva' al español) es la ultima ejecución de Danganronpa V3: Killing Harmony donde Tsumugi Shirogane,Monokuma y K1-B0 son ejecutados mientras K1-B0 destruye la Academia definitiva para jóvenes superdotados.

Ejecución[]

La ejecución empieza mostrando la pantalla de 'GAME OVER' diciendo que Tsumugi Shirogane Maki Harukawa Shuichi Saihara Himiko Yumeno y K1-B0 recibirán una ejecución y que es momento de destruir la academia.

Se muestra la academia un poco destruida para que unos segundos después se vea como unos rayos de color azul celeste que estan destruyendo toda la escuela que provienen por parte de K1-B0 se muestra destruyendo la academia para así terminar de una vez por todas con Danganronpa.

Después de muchas veces disparar, se muestra a Junko Enoshima (Siendo Tsumugi Disfrazada) despidiéndose, pero después caes Monokuma quitándole el disfraz a Tsumugi Shirogane y se le ve con una cara de tristeza pues, sin Danganronpa ella ya no puede vivir asi que decide que es mejor morir un mundo sin Danganronpa, Se muestra como Tsumugi y Monokuma se despiden y son aplastados por una roca gigante.

Se ve como K1-B0 lanza un enorme laser destruyendo la barrera de la academiaK1-B0 ve toda la academia destruida al ver que cumplió su cometido de derrotar a la mente maestra sonríe para que unos segundos después pulse el botón de auto-destrucción el empieza a volar a toda velocidad hacia la barrera para que Shuichi Saihara, Himiko Yumeno y Maki Harukawa escapen así el impacta con la barrera estrellando y destruyendo la barrera y a K1-B0.

Curiosidades[]

  • Es la primera ejecución en matar a 3 participantes del juego de asesinato.

Navegación []

Advertisement