Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Titty typhoon

Exterior del Titty Typhoon

Titty Typhoon es un lugar que aparece en Danganronpa 2: Goodbye Despair. Es una localidad en la isla Jabberwock, y es desbloqueada en el Capítulo 3.

Es un club de música en vivo, en el cual Hiyoko Saionji realiza una fiesta por la recuperación de Sonia Nevermind, luego de ser herida durante la ejecución de Gundham Tanaka.

Luego de que algunos personajes se contagian con la Fiebre de la Desesperación, es usado como lugar de comunicación entre el hospital y el club, ya que los dispositivos de video creados por Mikan Tsumiki tienen corto alcance y no llegan hasta el motel donde los demás se encontraban refugiados, en caso de que sucediera una emergencia en el hospital y así pudieran llegar rápidamente.

También es el lugar donde ocurre el tercer asesinato: un asesinato doble, en el cual Ibuki Mioda y Hiyoko Saionji son asesinadas por Mikan Tsumiki.

The Titty Twister Club

El bar Titty Twister de la película del crepúsculo al amanecer 1996

Titty Typhoon es una referencia al bar Titty Twister de la pelicula del crepusculo al amanecer más de tener fachadas y adornos de neon similares, ambos se encuentran en zonas deserticas y tienen grandes escenarios al interior.

Advertisement