Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Swimming Explosion Episode ("Episodio de la Explosión de Natación" en Español) es una ejecución que aparece en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, en la que Yuta Asahina es ejecutado.

Descripción[]

Yuta decide escapar de Ciudad Towa nadando después de que el puente de la ciudad es completamente destruido por los Monokuma Kids. Komaru Naegi y Toko Fukawa están al lado del puente roto y observan a Yuta mientras empieza a nadar rápidamente y con entusiasmo. Komaru está tratando de animarlo mientras Toko observa preocupada.

De repente, el Brazalete Monokuma en la mano de Yuta empieza a sonar, llamando la atención de Yuta. Sin embargo, en una fracción de segundos, el Brazalete Monokuma explota, matando a Yuta instantáneamente y causando que el agua salpique hasta el otro lado del puente, cayendo similar a la lluvia sobre Toko y Komaru, quienes observan todo en shock y traumatizadas.

Después de la ejecución[]

En la tarjeta del perfil de Yuta recibida tiempo después, se dice que él se convirtió en pedazos de algas marinas que flotaron hasta el fondo del mar, para el disgusto y furia de Hiroko Hagakure, quien se entera de la muerte de Yuta de parte de Komaru y Toko.

Advertisement