Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Suzuko Kashiki

Suzuko Kashiki (柏木 鈴 子 Kashiki Suzuko) es uno de los personajes que aparecen en Danganronpa 3: The End Of Hopes Speak Academy - Side: Despair.

Es miembro del Consejo Estudiantil de La academia Pico de la Esperanza.

Fue asesinada por Asukasei Hino durante la Tragedia, convirtiéndose en la decimosegunda victima.

También es posiblemente la chica mostrada en Danganronpa/Zero que mató a Daiki Kubo con una cuchilla después de que fue cegado por un corto periodo de tiempo.

Apariencia[]

Suzuko tiene el cabello castaño corto y los ojos azules brillantes. Ella lleva el uniforme estándar de la Academia Pico de la Esperanza con una cinta roja en lugar de una corbata. Ella también tiene una piel ligeramente más oscura que sus compañeros.

Personalidad[]

Suzuko parece tener una personalidad amable, como sus expresiones durante el comienzo del juego de la matanza, es especialmente compasiva y se preocupa por otras personas, a menudo sosteniendo sus manos sobre su boca en forma de impresión.

Ella estuvo de acuerdo y se calmó con la ayuda de Sōshun Murasame, diciendo que son todos amigos y por lo tanto no deben matarse mutuamente.

Supuestamente, más tarde fue asesinada en el juego de la matanza, pero se demostró que era muy temerosa y arrepentida de lo que ha hecho.

Historia[]

Danganronpa 3: The End Of Hopes Speak Academy - Side: Despair[]

Episodio 7: The Biggest, Most Atrocious Incident in Hope's Peak Academy's History[]

Suzuko, junto con los otros trece miembros del Consejo Estudiantil, fueron convocados por Junko Enoshima en el edificio de la Academia Pico de la esperanza por la noche. Poco después de que Kotomi Ikuta fuera asesinada por Mukuro Ikusaba, Suzuko y Sōshun trataron de calmar a sus amigos diciéndoles que no debían matarse unos a otros como amigos.

Sin embargo, las súplicas de Suzuko fueron en vano cuando Karen Kisaragi pronto comenzó el juego de la matanza al matar Ryōta Someya. Durante el juego de matar, Suzuko posiblemente mató a Daiki Kubo usando una cuchilla después de que estaba ciego durante un periodo de tiempo. Al final, fue asesinada por Asukasei Hino después de rogarle que tuviera piedad ante ella, recibiendo un disparo en la garganta mientras manejaba una pistola electrica.

Curiosidades[]

  • Su nombre dado, "Suzuko" (鈴 子) significa "niao de campana".
  • Su apellido, "Kashiki" (柏木) significa "roble".
  • Suzuko comparte algunos rasgos con Aoi Asahina. Además de los colores similares de cabello, de la piel, y de los ojos, ambas muchachas son especialmente francas sobre la idea de que los amigos no deben matarse entre si y reaccionar mal a la muerte en sus compañeros.
Advertisement