Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Ryoma Hoshi Galería Sprites
Chiaki Nanami Icono Island Mode Alerta de «spoiler»

Este artículo contiene información detallada sobre Danganronpa V3: Killing Harmony, su trama, sucesos y personajes. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chiaki Nanami Icono Island Mode
2(517) ¡Los esbozos no están permitidos en el ambiente escolar! ¡Podemos trabajar todos juntos expandiendo su contenido para fortalecer nuestro espíritu y union!
« En ese caso...deja que te haga una advertencia: nunca te descargues TikTok »
— Ryoma Hoshi, Danganronpa V3: Killing Harmony

Ryoma Hoshi (星 竜馬 Hoshi Ryōma) es un personaje que aparece en Danganronpa V3: Killing Harmony y posee el título de Super «jugador de tenis» de secundaria (超高校級の「テニス選手」).

Apariencia[]

Hoshi es uno de los personajes más bajos de Danganronpa (sin contar a Monokuma y todas sus variaciones). Posee ojos grandes y negros, unos cachetes regordetes y sus labios son parecidos a los de Hifumi Yamada .

El tiene un gorro negro con dos antenas como si fueran cuernos y en la parte de enfrente un dibujo azul obscuro de dos raquetas formando una X.

Lleva una chaqueta de cuero negra con cierres y unos pantalones a rayas horizontales color negro y azul. También tiene unas zapatillas negras cómodas y perfectas para jugar al tennis.

En su arte promocional, el está golpeando una pelota de tennis con una raqueta.

Historia[]

Antes de Danganronpa V3: Killing Harmony (fabricado)[]

Ryoma era un tenista con un futuro prometedor, famoso desde sus días de colegio hasta ganar finales internacionales.

Un día Ryoma fue invitado a jugar un "partido" en un torneo subterráneo organizado por la mafia.

Ignoro sus primeras invitaciones aunque al ver que no paraban de llegar acepto eventualmente, al participar fue engañado enfrentándose a personas con mayor poder que él y ganando al último contrincante al cual no se supone que debía ganar.

Al destrozar la reputación de la mafia estos decidieron asesinar a su familia entera, él alcanzó a esconder a su novia en un lugar seguro aunque esto no basto para que fuese asesinada.

En venganza mató a los integrantes de la organización golpeándoles en sus cabezas con pelotas de tenis metálicas (de su propia creación) dándole el título de "Killer Tenis" siendo arrestado y condenado a prisión tirando su brillante futuro por la borda

Ha sido amante de los animales desde pequeño, tuvo un gato en un pasado, pero debió entregarlo para cumplir su condena de forma correspondiente.

Se dice que anteriormente cuando todavía era un niño, tenía un carácter muy alegre y positivo, contrastando con su actual personalidad, fría y oscura.

Ahora, Hoshi dice que gracias a sus actos, el Ultimate Tennis Pro no existe más.

En Danganronpa V3: Killing Harmony[]

Capítulo 1[]

Cuando se le conoce Hoshi actúa de un modo un tanto agresivo dejando muy claro que él ya había matado a una mafia entera y que no tenía ningún problema en matar a nadie para salir de allí, pero ya en el capítulo 2 se aclara que sólo era para intimidar; él nunca apreció su vida, no tenía a nadie que le apoyara y ni siquiera le importaba morir.

Capítulo 2[]

En el capítulo 2, Hoshi se le ofrece a Kirumi como víctima luego de plantearle lo siguiente: El y Kirumi eran dos personas totalmente diferentes.

Kirumi era muy querida por miles de personas, entre ellas sus familiares y amigos, y toda una nación. Ella vivió una vida con el doble de amor que cualquier otra persona viviría. Además, ella tenía una gran reputación al trabajar para ayudar a personas importantes y por eso, se había ganado su confianza.

Por el otro lado, Hoshi toda su vida estuvo solo sin ser apoyado por nadie y más tarde, se adentró al mundo de la delincuencia, convirtiéndolo en un ser muy frío y obscuro. Así, logró asesinar a toda una mafia sin rencor alguno. Entonces fue arrestado y cargó sobre su espalda la culpabilidad de esos asesinatos, aunque desde fuera parece como si no le importara lo más mínimo.

Hoshi ofreció su vida para sacar a Kirumi de ese lugar tan pronto como sea posible así pueda reencontrarse con quienes ama porque si el sale de ese lugar con vida, lo único que encontraría serían más años de condena.

Capítulo 6[]

En este capítulo se descubre que tanto los recuerdos como los talentos de Hoshi y demás participantes eran falsos. La Mente Maestra y sus aliados fueron los encargados de que esto fuera posible.

Curiosidades[]

  • Su nombre, 竜馬 Ryōma, está compuesto de los carácteres "dragon" (竜) y "caballo" (馬); mientras que su apellido, 星 Hoshi, significa "estrella".
  • Al igual que Daisaku Bandai, la voz de Hoshi contrasta con su físico.
  • El el Segundo Incentivo, su video era una pantalla en blanco, es decir, que no tenía a ningún ser querido como Incentivo. 
  • Es uno de los personajes más pequeños de toda la saga Danganronpa.
  • Hoshi tiene el mismo nombre que Ryoma Echizen, el protagonista del anime 'The Prince of Tennis'. Además, también es "Ultimate Tennis Player", lo que hace referencia a su talento.
  • Comparte el mismo actor de voz inglés con Gundam Tanaka
Advertisement