Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Princess Piggles (プリンセスぶー子) es un personaje animado en el universo del anime Demon Angel☆Pretty Pudgy Princess (外道天使☆もちもちプリンセスぶー子, Heretic Angel ☆ Mochi Mochi Princess Būko ). Ha hecho varios cameos en la franquicia Danganronpa .

Apariencia[]

Princess Piggles es una chica mágica baja y con sobrepeso con cabello rosado y ojos azules que se asemeja a un cupido . Lleva un conjunto rosa de dos piezas que consta de un top corto de encaje, una falda rosa y botas rosas, todo con un motivo de corazón. Lleva un arco y una flecha con una punta en forma de corazón y tiene un par de pequeñas alas blancas.

Demon Angel☆Pretty Pudgy Princess[]

No se sabe mucho sobre su serie de anime en el universo Demon Angel☆Pretty Pudgy Princess , pero Hifumi Yamada menciona que es algo en el género de anime de chicas mágicas, y que su nombre de preproducción era "Damage Angel" durante sus eventos de tiempo libre . Basado en el tipo de mercancía que tiene, parece estar dirigido a un público femenino más joven.

Apariciones y Cameos[]

Danganronpa: Trigger Happy Havoc[]

Demon Angel☆Pretty Pudgy Princess es el anime favorito de Hifumi y lo inspiró a convertirse en creador de fanfics. Hifumi siente una gran pasión por la princesa Piggles y colecciona numerosas piezas de su mercancía, muchas de las cuales se pueden ver dentro de su dormitorio . Dos piezas de la mercancía de Princess Piggles fueron piezas clave de evidencia durante el juicio del Capítulo 3.

Dormitorio de Hifumi[]

El dormitorio de Hifumi contiene la mayor cantidad de productos de Princess Piggles vistos en el juego. En su habitación, se pueden ver ropa de cama con el tema de Princess Piggles, un traje de cosplay, una figura, un estuche para anteojos, una almohada y un soporte de cartón.Otro

En el laboratorio de física se encuentra una cámara con el tema de Princess Piggles, que pertenecía a Hifumi antes de que se borraran sus recuerdos. Más tarde, Celestia Ludenberg lo usa para incriminar a Yasuhiro Hagakure por los asesinatos de Kiyotaka Ishimaru y Hifumi.
Después de verterse una bolsa de sangre mientras fingía un ataque de Robo Justice , Hifumi usó un paño de limpieza de gafas con el tema de Princess Piggles para limpiar la sangre de sus gafas antes de transportar el cuerpo de Kiyotaka. La sangre en este paño de limpieza demostró que Hifumi había fingido su muerte.
Se puede ver un dibujo de Princess Piggles durante el segmento conceptual de Warlockuma del simulador de recolección de recursos del Modo Escuela presentado en Danganronpa 1.2 Reload .

dangan ronpa cero[]

Princess Piggles aparece en la esquina de la revista de manga de Yasuke Matsuda , Comic Ponpon .

Danganronpa 2: Adiós desesperación[]

Una figura de Princess Piggles es visible en el minijuego Pets , en la cómoda detrás de la mascota.

Además, en el minijuego Magical Girl Miracle ★ Monomi , uno de los artículos de armadura coleccionables llamado "Pañal protegido por derechos de autor" (版権モノのオムツ) tiene la descripción del artículo: "Este pañal está impreso con el personaje principal del anime, "Pretty Pudgy Princess "."

Danganronpa Otro episodio: Chicas ultradesesperadas[]

Un despertador de Princess Piggles está en la mesita de noche del departamento de Komaru Naegi durante el Prólogo.

Danganronpa 3: El final de la escuela secundaria Hope's Peak[]

Princess Piggles apareció como un personaje jugable en un juego inspirado en Momotaro Dentetsu .
Dos sprites de Princess Piggles aparecen durante dos de los intersticiales publicitarios.
El Hope Video de lavado de cerebro realizado por Ryota Mitarai utiliza una imagen de Princess Piggles en forma de caleidoscopio.

dangan ronpa 2.5[]

Princess Piggles hace un cameo más "físico" en Danganronpa 2.5: Nagito Komaeda and the World Vanquisher , donde se la muestra con su familia y Miaya Gekkogahara .

Danganronpa: Monokuma no Gyakushū[]

Princess Piggles es el objeto más raro de encontrar en el minijuego. Ella aparecerá volando en la pantalla y debes dispararle para recibir el poder. Disparar a Princess Piggles convertirá tus pelotas de béisbol en cohetes por un corto período de tiempo.

Advertisement