Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Monophanie(モノファニー Monofanii) es un personaje antagonista de Danganronpa V3: Killing Harmony.

Ella es parte de un grupo de unidades Monokuma llamado los Monokuma Kubs, conformado por los hermanos de Monophanie Monotaro, Monodam, Monokid y Monosuke, proclamados los hijos de Monokuma. Ella es el único miembro femenino, y además la más gentil.

Ella es ejecutada en el Capítulo 4 durante la ejecución de Gonta Gokuhara cuando un insecto gigantesco sale de su panza, y a continuación ejecuta también a Monotaro.

Apariencia[]

Al igual que su padre, Monokuma, Monophanie es igual a él, sólo que al contrario de Monokuma, en su lado izquierdo su color es de 2 diferentes tonalidades de rosado a rayas, además de poseer el ojo izquierdo de color blanco y una gran flor en una de sus orejas. En su parte derecha, Monophanie es totalmente blanca y tiene mejillas rosas, dándole un aspecto infantil.

En su cuerpo posee la misma panza de Monokuma con una "X" en forma de ombligo. Tiene un pequeño bikini de flores en su pecho. También tiene pestañas.

Personalidad[]

Monophanie es una pequeña robot con comportamiento femenino. Su comportamiento se muestra muy gentil hacia sus hermanos. Aunque ella no es muy buena siendo sádica o cruel. Es por eso que se le ve de vez en cuando vomitando.

Ella muestra una tendencia a hacer cosas adorables durante el juego de asesinatos como el juego de piedra-papel-tijeras, o simplemente quedarse dormida. También se ve que le gustan las flores.

Cuando sus hermanos se ven usualmente peleando, ella intenta resolver el conflicto, pero termina uniéndose a la lucha.

Historia[]

New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing[]

[]

Capítulo 1[]

Capítulo 2[]

Capítulo 3[]

Capítulo 4[]

Relaciones[]

Familia[]

Monokuma[]

Monokuma es el autoproclamado padre de Monophanie y los Monokuma Kubs. Aunque él les demuestra un gran afecto ya sea lamiéndolos o diciéndoles sus "adorables niños", Monokuma también suele golpearlos diariamente cuando estos osan interrumpirlo, sin embargo, al ser sus hijos, Monokuma deja que Monophanie y los demás hagan su espectáculo en la Academia de Internos.

Monokuma Kubs[]

Monotaro, Monodam, Monosuke y Monokid son los hermanos de Monophanie. Todos suelen molestarse mutuamente, siendo Monophanie la que intenta remediar todo, pero siempre termina metiéndose en el conflicto. Parece que Monotaro le tiene cierto afecto debido a que aveces se pueden ver en algunos de sus diálogos que Monotaro aprecia a Monophanie.

Curiosidades[]

  • Ella es la primera Monokuma con una identidad femenina, ya que los otros Monokumas tienen personalidades masculinas.
Advertisement