Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Momomichi Itō (伊東 桃道), también conocido bajo su nombre artístico, Monk Idol, es un antagonista y asesino que aparece en el Capítulo 1 de Danganronpa Gaiden: Killer Killer, un manga derivado relacionado con el anime Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School.

Apariencia[]

Momomichi es un hombre guapo, con una gran cantidad de seguidores que lo adoran. Tiene el pelo corto y de color oscuro. Su estética de ídolo es la de un monje budista, por lo que usa una yukata de color oscuro como atuendo escénico. Aunque se presenta como positivo y alegre en el escenario, su verdadera personalidad es la de una persona peligrosamente obsesionada con su apariencia física.

Modus Operandi[]

Momomichi se obsesionó con nunca deteriorarse físicamente como ídolo y obtener la eterna juventud. Creía que beber sangre le ayudaría a conseguirlo, ya que "el momento en que los seres humanos empiezan a marchitarse es cuando empiezan a destetar". Él creía que desde que los bebés reciben primero sangre a través de su cordón umbilical y luego leche materna de su madre ("solo sangre de un color diferente"), si los humanos nunca fueran destetados de la leche materna, nunca envejecerían. Momomichi mata a sus víctimas cortándoles la garganta y les drena la sangre para beberla del biberón. Desmembró a sus víctimas y las convirtió en estatuas para que pareciera que él no era el culpable.

Advertisement