Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Kyosuke Munakata Galería
2(517) ¡Los esbozos no están permitidos en el ambiente escolar! ¡Podemos trabajar todos juntos expandiendo su contenido para fortalecer nuestro espíritu y union!

Kyosuke Munakata (宗片 京助 Munakata Kyōsuke) es un personaje que aparece en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy. Es la cabeza de la segunda división de la Fundación del Futuro.

Su acción prohibida es abrir puertas.

Apariencia[]

Kyosuke es un hombre de apariencia seria que tiene el cabello gris. Viste un traje blanco, con el pin de la Fundación del Futuro puesto en su solapa.

Personalidad[]

La postura de Kyosuke sugiere una disposición al mando, y se dice que es tanto fría y con autoridad. Tiene una increíble cantidad de ira hacia la desesperación y el último es a favor completa de matarlos. Él se dice que es increíblemente carismático, que se demuestra en Juzo Sakakura y la lealtad de Chisa Yukizome a él, demostrando que puede ser influyente. Él también pudo haber tenido una fuerte influencia sobre Koichi Kizakura y Kazuo Tengan, ya que fue capaz de afirmarse como vice-líder y mantener su posición. Sus opiniones son muy radicales, ya que cree que la desesperación se debe eliminar a toda costa, aunque él no quiere ensuciarse las manos y confía mucho del trabajo de Juzo.

A pesar de que Kyosuke no suele mostrar la atención a cualquier otra persona, parecía tener una debilidad por Chisa y era muy protector con ella, aunque se negó a llamarla por su nombre de pila como se solicitó. El asesinato de Chisa sólo reforzó su deseo de poner fin a la desesperación, y que incluso fue tan lejos como para proponer que sigan matando a la gente sospechosos hasta que el atacante (asesino de Chisa) fuera desechado.

Historia[]

Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy[]

Relaciones[]

Chisa Yukizome[]

Kyosuke creció cerca de ella durante su tiempo como compañeros de clase en el Pico de la Esperanza, y mantiene una relación fuerte, incluso después de los hechos. Él se preocupa más que notablemente por su bienestar, y no quiere Chisa se empuje a sí misma. A menudo valora sus opiniones, y discute las cosas que le conciernen con ella.

Juzo Sakakura[]

Tienen el respeto y la lealtad mutua entre sí, posiblemente cultivada durante su tiempo como compañeros de clase. Después de los acontecimientos de la tragedia, Kyosuke confió en Juzo para actuar como su mano derecha, como alguien con puntos de vista afines sobre Ultimate desesperación. A pesar de que no permite directamente, que se basa en Juzo como un músculo físico de influir en las opiniones en su favor.

Kyosuke, al principio, desconocía de la atracción que Juzo sentía por él. Pero luego acabó con él porque creía que simplemente era una distracción más.

Makoto Naegi[]

Uno de los obstáculos más persistentes de Kyosuke en su deseo de eliminar la última desesperación. Debido a la posición de Kyosuke como vice-líder, él era capaz de cargar con éxito Makoto de traición contra la Fundación Futuro y lo sigue antagonizar. En lugar de simplemente castigarlo, Kyosuke está a favor de la ejecución de Makoto junto a los restos de la desesperación.

Kazuo Tengan[]

A pesar de ser el líder de la Fundación Futuro, Kyosuke socava la autoridad de Tengan, tratando de empujar su propia agenda en su lugar. Tengan símplemente le ignora o se ríe de su forma de actuar, al igual que se rió cuando le reveló su acción prohibida

Kyouko Kirigiri[]

Su relación es muy fría, ya que Kirigiri es la jefa de Naegi y por ello hay una gran enemistad entre ellos

Junko Enoshima[]

Kyosuke tiene un odio intenso por Junko por poner sus manos en su escuela al causar el Desfile y la Tragedia y juró matarla. Sospechaba que la segunda desesperación comenzó a llenar Hope's Peak Academy, y desconfió de ella incluso después de que Juzo y Chisa la informaron como inocente. Cuando Kyosuke descubrió que sus sospechas eran correctas y que Junko era responsable tanto de la tragedia como de la vida escolar asesina, la etiqueta como un monstruo y reconoce su fuerza e influencia. Kyosuke no parece ver a Junko como una persona; en cambio, piensa en ella como la propia desesperación.

Curiosidades[]

  • · Le gusta la disciplina y el tamagoyaki, mientras que no le gusta el caos y la comida grasienta.
  • Su nombre de pila, Kyosuke (京助), significa "ayudante capital / cabeza capital". Su apellido, Munakata (宗方), significa "figura importante"
Advertisement