Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Kotomi Ikuta (生 田 こ と み Ikuta Kotomi) es uno de los personajes que aparecen en Danganronpa 3: The End Of Hopes Speak Academy - Side: Despair.

Coo lo indica su talento,ella es la Vicepresidenta del Consejo Estudiantil de La academia Pico de la esperanza,.

Fue fusilada por Mukuro Ikusaba justo antes de la Tragedia, porque se oponía con furia al juego de matanza mutua del consejo estudiantil.

Apariencia[]

Kotomi tiene los ojos amarillos y el cabello rojo largo, con algunos filamentos que se extienden hacia fuera haciéndolo dramatico. Lleva una diadema blanca y el uniforme escolar de La academia Pico de la esperanza.

Personalidad[]

Kotomi parece ser bastante impulsiva y posiblemente temeraria, así como protectora de sus amigos, ya que rápidamente reaccionó con notable ira cuando el Consejo Estudiantil fue amenazado con un juego de matanza mutua.

Historia[]

Danganronpa 3: The End Of Hopes Speak[]

Episodio 7: The Biggest, Most Atrocious Incident in Hope's Peak Academy's History[]

Kotomi y el resto del Consejo Estudiantil fueron convocados al viejo edificio de la Escuela Pico de la esperanza por Junko Enoshima por la noche. Cuando Mukuro anunció que se iniciaría un juego de matanza mutua, Kotomi rechazó la idea con rabia. Sōshun Murasame trató de calmar a Kotomi y al resto de sus compañeros, y Mukuro le dio un disparó a Kotomi, quien murió instantáneamente.

Relaciones[]

Ryōta Someya[]

Se indica que Kotomi era amiga íntima de Ryōta, ya que se demostró que estaba perfectamente dispuesto a asesinar a Mukuro para vengar su muerte.

Curiosidades[]

  • Su apellido Ikuta (生 田) significa "Arroz fresco".
Advertisement