Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Warning-sign

Esta página fue creada para evitar accidentalmente revelar spoilers de la trama por ser redirigido a un artículo. Expandir la sección de spoilers bajo su propio riesgo.

Mukuro disfrazada de Junko

Junko Enoshima (江ノ島 盾子 Enoshima Junko) es una estudiante de la clase 78 de la Academia Kibougamine, y un participante de la Vida Escolar del Asesinato Mutuo presentado en Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Su título es Estudiante Supermodelo Definitivo (超高校級の「ギャル」lit. Super "Gyaru" de Preparatoria). 

Chiaki Nanami Icono Island Mode Alerta de «spoiler»

Este artículo contiene información detallada sobre Danganronpa 1 y Danganronpa 3. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chiaki Nanami Icono Island Mode
Artículo principal: Mukuro Ikusaba

En el Capítulo 6 de Danganronpa: Trigger Happy Havoc se revela que la Junko Enoshima que todos habían conocido desde el principio es en realidad MUkuro Ikusaba, su hermana gemela disfrazada. El título de la auténtica Mukuro es el de Estudiante Mercenaria Definitiva (超高校級の「軍人」lit. Super Soldado de Preparatoria) y que la auténtica Junko Enoshima, la Verdadera Desesperación Definitiva y la mente maestra que organizó tanto La Tragedia como la Vida Escolar del Asesinato Mutuo. Mukuro se involucró en el juego de asesinatos con el fin de ayudar a su hermana Junko desde dentro,pero fue asesinada por sorpresa por Monokuma, controlado por su gemela.

Advertisement