Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Mono Junk Monokuma

Junk Monokuma (ジャンク モノクマ Janku Monokuma) es una versión dividida de Monokuma con un aspecto completamente desfigurado de él. Aparece como un enemigo de Komaru Naegi y Toko Fukawa en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls. A pesar de ser un Monokuma defectuoso, es mucho más duradero que un Monokuma normal. También puede saltar hacia su objetivo, habilidad que no tienen los Monokumas normales. Este Monokuma está completamente desfigurado y se parece poco a su contraparte original. Junk Monokuma tiene 3 extremidades; dos en su lado negro y uno en su lado blanco. Junk Monokuma tiene que gatear sobre sus extremidades alargadas, que parecen desgastadas. La parte negra de Monokuma es más roja que negra, mientras que la parte blanca tiene varias marcas marrones y azules sobre ella. El ojo de Junk Monokuma en el lado blanco está completamente abultado y rodeado de rojo y grietas que llegan hasta las orejas. Los dientes afilados típicos de Monokuma también están ausentes y sus otros dientes están desgastados. La cara de Junk Monokuma parece estar atascada en una sonrisa permanente y llena de dientes.

Personalidad:[]

Este Monokuma es un robot no sensible que tiene un solo propósito: Matar a todos los adultos. Su apariencia y movimientos son muy inquietantes y, por lo tanto, parece ser uno de los Monokumas más temidos. A diferencia de otros Monokumas, tampoco puede hablar.

Apariciones:[]

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Capítulo 1: Llorando de amor en el infierno.

Komaru y Toko se encuentran por primera vez con Junk Monokuma en el hospital, ya que son confinadas a la fuerza en una habitación por un Monokuma Kid. El Junk Monokuma sale de un armario y mira a su alrededor, mientras Komaru y Toko intentan escapar. El Junk Monokuma luego corre repentinamente hacia las dos, dejando a Komaru y Toko para defenderse de él. Después de derrotarlo, el Junk Monokuma se convierte en un enemigo formal.

Trivia:[]

  • Junk Monokuma hizo varios cameos en Danganronpa V3: Killing Harmony durante el teatro Monokuma para parecerse a una película de terror.
    • También es el primer Monokuma Fighter en aparecer fuera de Another Episode.
Advertisement