Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Ikue Dōgami (堂上 幾絵) es un personaje secundario de Danganronpa Gaiden: Killer Killer , un manga derivado relacionado con  Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School.

Ikue es miembro de  Fundación del Futuro y forma parte de la Oficina de Casos Especiales de la 6ª División. Ella trabaja como una de las Jefas de Sección de la Oficina de Casos Especiales.

Su título alternativo es Hairpin Demon (かんざし鬼) debido a su personalidad seria y apariencia severa.

Apariencia[]

Ikue es una mujer delgada que siempre tiene un aspecto serio y profesional. Ella tiene el pelo negro que mantiene recogido en un moño con horquillas y tiene ojos amarillos. Lleva gafas y se viste con una chaqueta negra y una camisa de vestir blanca.

Personalidad[]

La personalidad seria y la mirada severa de Ikue le han dado el apodo de "Hairpin Demon". Se muestra muy profesional y consciente de la naturaleza gráfica y perturbadora de su trabajo, pero también cree que resolver estos crímenes brinda esperanza al mundo.

Ella también parece preocuparse por sus empleados, ya que no dudó en atacar a Shuji que intentó matar a Misaki Asano, uno de sus investigadores, y evitó que cayera, incluso si su muerte salvaría a muchas personas.

Ikue es estricta, porque en última instancia, levantó su arma sobre Misaki para detener las explosiones, incluso si ella es su preciosa empleada.

Relaciones[]

Takumi Hijirihara[]

Takumi es uno de los investigadores de Ikue. Ella sabe muchas cosas sobre él que otros no saben y guarda muchos secretos sobre él. Ella es consciente de su pasado y afirma que a él le importan los asesinatos más que a cualquiera de sus empleados.

Cuando descubrió que Takumi es Killer Killer, su opinión sobre él no cambió en absoluto. También dijo al final cómo "lindo papel" eligió a Killer Killer para escribir una carta.

Misaki Asano[]

Misaki es una de los investigadores de Ikue. Ikue parece mostrar una ligera preocupación por ella, como lo demuestra el hecho de que a Ikue le preocupa que los asesinatos que resuelven sean demasiado brutales para ella. Los dos parecen llevarse bien.

Mekuru Katsuragi[]

Mekuru es uno de los investigadores de Ikue. Ikue parece reconocer el talento de Mekuru y no se deja llevar por él, parece saber que Mekuru y Takumi tienen una relación más cercana que sus compañeros de trabajo. Mekuru parece confiar en Ikue, ya que fue con ella al lugar donde se escondía Shuji y no tomó su decisión de matar a Misaki.

Shūji Fujigawa[]

Ikue parece tener disgusto por Shūji después de que intentó asesinar a Misaki, un miembro de la Future Foundation.

Curiosidades[]

  • Ikue significa "varios" (幾) e "imagen" (絵).
  • El kanji de Dōgami (堂上) puede traducirse como "Pasillo Arriva", posiblemente haciendo referencia a que la descripción de su trabajo es superior a la de sus investigadores.

Advertisement