Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Haiji Towa Galería Sprites

Haiji Towa (塔 和 灰 慈 Towa Haiji) es un personaje de Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode. Haiji es el líder de la Resistencia, la base secreta de los adultos, que fue formada en contra de los Guerreros de la Esperanza y medio-hermano de Monaca Towa .

Apariencia[]

Haiji tiene el cabello muy largo y de color negro, mientras que sus ojos son de color lavanda. Lleva una camisa roja con diseños de rosas, una gran chaqueta negra con detalles en rojo, la cual tiene un cuello de piel en su capucha. También viste unos pantalones vaqueros rasgados de color negro con cadenas.

Personalidad[]

Haiji es deliberado y calculador, aunque otros podrían llamarlo cobarde. Está muy paranoico con el escondite de la Resistencia y no permite que nadie abandone el lugar. Afirma que no se está escondiendo, sino simplemente esperando la oportunidad adecuada, aunque luego admite que solo estaba siendo un cobarde y afirma que probablemente no sea un muy buen líder.

Él es bastante serio, la única vez que trata de bromear es una broma incómoda y sorda sobre el trauma de Nagisa un momento después de la supuesta muerte del niño. También se da a entender que era un hermano mayor abusivo con su media hermana. Debido a su fuerte odio hacia los niños, no se preocupa por su seguridad, ya que cree que solo causarán más destrucción si los dejan con vida.

A pesar de su seria personalidad, Haiji es un auto proclamado lolicon

Tiene un fuerte rencor contra los Guerreros de la Esperanza, particularmente su líder,  Monaca Towa , por causar el caos en la ciudad. También le disgusta mucho la Fundación del Futuro y todo lo relacionado con ella. Parece estar algo arrepentido de las acciones poco éticas del Grupo Towa a raíz de la Tragedia , pero principalmente debido a los problemas que le causaron a él y a su padre. Tanto él como su padre parecen culpar principalmente a Monaca y Junko en lugar de asumir la responsabilidad de sus acciones.

A medida que avanza la historia, Haiji se vuelve cada vez más fanático y obsesionado con derrotar a los Guerreros de la Esperanza, sin importar el costo. Él pone toda su fe en el  Big Bang Monokuma, con la esperanza de que pueda cambiar el rumbo de la guerra a su favor. Se vuelve cada vez más agresivo e incluso violento, deseando matar a los niños incluso si les lavaron el cerebro. También ataca físicamente a Toko y está dispuesto a lastimarla más, aunque lo detienen.

Al final, parece romperse mentalmente y se vuelve apático, afirmando sin emociones que ya no le importa la esperanza ni la desesperación.

Historia[]

Antes de La Tragedia[]

Haiji fue el primogénito de Tokuichi Towa y Chieko Towa. Él era el siguiente que estaba destinado a dirigir Ciudad Towa, y después de que Monaca Towa nació, se vio forzado a ignorarla. Haiji estaba inadvertido de que Monaca estaba chantajeando a su padre. Al parecer fue testigo de su padre ser golpeado hasta la muerte por un grupo de robots Monokuma. Traumatizado y furioso, Haiji decidió encargarse de eliminar a todas las Unidades Monokuma, sin saber quién estaba detrás del asesinato todo el tiempo.

Durante La Tragedia[]

Los Monokumas fueron utilizados como máquinas de matar durante la Tragedia.

Más tarde, Monaca chantajeó a Tokuichi para que produjera en masa los Monokumas. Al final, el Grupo Towa terminó trabajando para ambos lados: construyeron en secreto los Monokumas  y  vendieron armas contra ellos. El padre de Haiji se volvió corrupto y apoyó con entusiasmo a Junko Enoshima y la Tragedia debido al dinero, el honor y la protección que obtuvo como resultado.

Haiji parecía no darse cuenta del cambio de su padre y sintió que el Grupo Towa no tenía otra opción que obedecer. Temía que su línea familiar fuera rechazada y se extinguiera si se revelaba la verdad. Temía que el Grupo Towa terminara convirtiéndose en enemigos tanto de Ultimate Despair como de La Fundacion del Furuto.

Después de la muerte de Junko, Tokuichi terminó su alianza con Ultimate Despair y fue asesinado a golpes por un grupo de Monokumas bajo el mando de Monaca. Esto sucedió justo ante los ojos de Haiji y apenas logró escapar. Traumatizado y enojado, decidió destruir a todos los Monokumas.

Después de que comenzó la revolución de los niños, Haiji perdió su brazo ante un Monokuma y se convirtió en el líder de la Resistencia de los adultos, que se escondió bajo tierra en las alcantarillas de los Guerreros de la Esperanza. Lo había perdido todo, incluido el grupo Towa e incluso Ciudad Towa a causa de los niños. Afirmó que estaba esperando una oportunidad para pelear, pero en realidad simplemente se estaba rindiendo y no tenía ninguna esperanza de que sobrevivieran. Se volvió cada vez más paranoico y se aseguró de que nadie saliera de la base. Tenía respeto por Shirokuma, un Monokuma completamente blanco, que rescató y le trajo adultos.

Advertisement