Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Fuyuhiko Kuzuryuu Galería Sprites
Chiaki Nanami Icono Island Mode Alerta de «spoiler»

Este artículo contiene información detallada sobre Danganronpa 2:Goodbye Despair y Danganronpa: The End of Kibougamine Gakuen su trama, sucesos y personajes. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chiaki Nanami Icono Island Mode

« Nunca necesité una herramienta... Así que no necesitabas convertirte en una. Sólo necesitabas... ser tú misma. »
— Fuyuhiko Kuzuryu a Peko Pekoyama en el capitulo 02

Fuyuhiko Kuzuryu (九 头 龙 冬 彦 Kuzuryuu Fuyuhiko) es uno de los personajes que aparece en Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Fuyuhiko tiene el título de Estudiante Yakuza Definitivo (超 高校 級 の 「极 道」Cho Kōkō Kyū no "Gokudou", Súper Gángster de Preparatoria).

Fuyuhiko se lastimó su ojo derecho después de que Peko Pekoyama, su guardaespaldas, lo lastima accidentalmente mientras es ejecutada en el Capítulo 2.

Termina siendo uno de los sobrevivientes al final del juego, y logra escapar al mundo real.

Apariencia[]

Kuzuryu es un pequeño muchacho delgado conocido por tener una "cara de bebe". Debido a su complexión más bien infantil, Kuzuryu generalmente presenta un comportamiento demasiado agresivo para afirmar que él es, de hecho, un gángster de la gran resistencia. Tiene el pelo rubio polvoriento muy corto, con un par de líneas curvas rapadas en cada lado de la cabeza. Él también tiene pecas a lo largo del puente de su nariz y una marca de nacimiento, cerca de su desembocadura en el lado izquierdo. Sus ojos son de color oro y tiene marcas de rubor permanentes en cada mejilla.

Como corresponde a su título, la ropa de Kuzuryu es en forma tradicional de gángster, así trajes a la médida. En el juego, que lleva un traje de dos piezas que consiste en una chaqueta a rayas y pantalón oscuro sobre una camisa blanca. Su corbata es marrón oscuro con un emblema del cráneo de unos animales en ella, y lleva zapatos de vestir de color blanco con un tacón de plataforma. En la solapa izquierda se encuentra el emblema de la familia Kuzuryuu, y lleva dos anillos de plata en su mano derecha.

Debido a una lesión que recibió durante la ejecución de Pekoyama, su ojo derecho ya no es utilizable, así que lleva un parche en el ojo sobre él.

Personalidad[]

Kuzuryu es inicialmente muy poco amable y grosero con los demás estudiantes de la isla. Dice que no va a jugar a ser amigo de nadie, y cuando se le preguntó sobre esto en el capítulo 1, se establece claramente que él no dudaría en matar a cualquiera de ellos. Él hace frecuentes referencias a su pasado yakuza, y parece inflexible en la presentación de este tipo de actitud "lobo solitario". No se limita a no querer hacer amigos cerca de el, pero considera que no vale la pena su tiempo y por debajo de él. A pesar de ello, ya en el capítulo 1, que muestra signos de esto tal vez no sea todo cierto, con él "pasando a caminar por" la casa de campo donde los otros estudiantes estaban haciendo una fiesta, a pesar de afirmar que no tenía ningún interés en ir.

Cuando interactúa con los demás (por elección o no) su actitud es combativo e irritable. Él se enoja fácilmente, a menudo mortal y / o insultantes a otras personas cuando no están de acuerdo con o se quejan de sus acciones. A menudo se utiliza la palabra boke (una forma particularmente peyorativa de llamar a alguien idiota, a menudo traducido como idiota / imbécil.) Y se marcan sus declaraciones en una discusión con él.

Él es muy sensible acerca de su apariencia, y se sugiere que no estaría fuera de la cuestión para que reaccione con violencia si alguien fuera a usar la palabra "cara de niño" y/o "cara de bebé", en referencia a él. Esto es probablemente debido a su condición de heredero de la mayor sindicato del yakuza en el país. La gente espera que un tipo duro grande para llevar una familia yakuza, pero el aspecto de Kuzuryu es lo contrario de eso. Kuzuryu afirma que quiere ser fuerte por su cuenta, y no simplemente confiar en el poder de su familia para salir adelante en la vida. Su objetivo es ser lo suficientemente fuerte como para llevar a su familia, en vez de ser fuerte porque él guía a su familia.

Historia[]

Antes de la tragedia[]

El motivo detrás de Capítulo 2 revela que durante su estancia en la Academia el Pico de la Esperanza, Kuzuryu fue potencialmente involucrado en una serie de asesinatos. Su hermana pequeña murió a manos de una compañera de estudios llamada Sato, que lo encubrió junto con Mahiru Koizumi, echándole la culpa a un pervertido serial. Como un acto de venganza, Kuzuryu mató a Sato de la misma manera que ella mató a su hermana pequeña, golpeó la cabeza con un objeto contundente (un bate de metal) que la mató instantáneamente. Sus Free-Time Events también revelan que fue criado en un hogar lleno de violencia, con sus padres, tratando de matarse unos a otros cada vez que se metió en una discusión. Como yakuza, él tiene un hitwoman, Peko Pekoyama, uno de sus compañeros de clase.

En algún momento antes de los acontecimientos de la segunda partida, se supone que cayó en la desesperación, junto con el resto de sus compañeros de clase. Después de Junko Enoshima fue ejecutado, los supervivientes de la última desesperación cortaron su cuerpo y adjuntan algunas de sus partes del cuerpo para sí mismos. Él perdió su ojo durante la ejecución del Pekoyama podría ser un posible indicio (así como broma interna de Monokuma) que podría ser Kuzuryu que tuvo el ojo derecho de Enoshima y ató la cuenca del ojo. Se ha observado que el corte-en la representación del hombre que reemplazó a su ojo derecho con el de Enoshima del también tiene un parecido sorprendente a Kuzuryu, aunque un poco más viejo. El individuo se ve más claro que la mayoría de las figuras de color gris en estos complementos cortados así.

Relaciones[]

Familia[]

Peko Pekoyama[]

Se revela al final del Capítulo 2 que Peko fue criada por la familia Kuzuryu, y fue asignada como la guardaespaldas y asesina personal de Fuyuhiko, lo que significa que ella siempre estuvo a su lado desde la infancia. Peko planeó el asesinato de Mahiru en un intento de salvar a Fuyuhiko de la isla y enviarlo de vuelta a casa.

En el final alternativo en Dangan Island y en su último evento Free Time, se revela que guarda sentimientos por Fuyuhiko. En la trama principal del juego, ella aun es muy cercana a él, estando dispuesta a protegerlo en todo momento, tal y como lo demuestra en su propia ejecución cuando inmediatamente protege a Fuyuhiko de los guerreros de madera que intentaban atacarlo. En el juicio final del Capítulo 6, Fuyuhiko escuchó la voz de Peko pidiéndole que no caiga en desesperación, en una forma similar a cómo Hajime escuchó la voz de Chiaki Nanami.

Natsumi Kuzuryu[]

En el Capítulo 2 se revela que Fuyuhiko tenía una hermana en el pasado antes de que lo arrastraran a la isla Jabberwock. Fuyuhiko fue muy protector con su hermana, específicamente cuando vengó la muerte de su hermana al asesinar a Sato.

En el Capítulo 2, Fuyuhiko accidentalmente, específicamente a través de una mala interpretación, ordenó el asesinato de Mahiru a manos de Peko, debido a que, al jugar el juego que sirvió como motivo del Capítulo 2, descubrió que Mahiru tenía una mano para tratar de encubrirlo. hacia arriba, usando la misma arma que Sato usó originalmente, que era un bate plateado similar en apariencia al premio MonoMono Machine "Despair Bat" del primer juego.

Clase 77-b[]

Mahiru Koizumi[]

Desde el comienzo del juego, Fuyuhiko y Mahiru nunca se gustaron. Mahiru siempre lo regañaba por su mala actitud hacia los demás, mientras que Fuyuhiko siempre lo ignoraba y decía que no le importaba. Más tarde, durante el Capítulo 2, Fuyuhiko se enteró del plan de ella y Hiyoko de reunirse a solas en la casa de la playa y lo aprovechó para aislar y confrontar a Mahiru sobre el motivo actual. Tuvieron otra discusión, pero esta vez la discusión fue detenida por Peko, quien mató a Mahiru de la misma manera que Sato, el asesino de su hermana pequeña.

Después de los eventos del Capítulo 2, Fuyuhiko se sintió culpable y responsable de la muerte de Mahiru. Prometió que después de que él y los demás sobrevivieran y escaparan de la isla, haría un funeral para ella y Peko. En el capítulo cinco, cuando Kazuichi le pide groseramente a Chiaki que lo ayude en su plan para capturar a Nagito, Fuyuhiko lo regaña por sus malos modales y dice "Mahiru te habría golpeado por eso", lo que implica que la recuerda con cariño.

Mikan Tsumiki[]

Similar al comportamiento de Hiyoko hacia Mikan, Fuyuhiko amenaza con dureza y en voz alta con asesinarla o incluso venderla a una "casa de putas", cuando habla de las heridas que nota en el cuerpo de la víctima, lo que hace que Mikan grite y llore de miedo, y tener Mahiru y Sonia la defienden.

En el Capítulo 3, después de que el comportamiento de Fuyuhiko cambió después del sacrificio de Peko y cuando Mikan fue incriminada como la culpable y comienza a gritar de ira porque todos abusan de ella física y verbalmente y la culpan por todo lo malo en la vida; Además de suplicar constantemente que lo perdonen, Fuyuhiko reacciona con una mirada incómoda en su rostro y notifica cómo se ha vuelto emocionalmente inestable.

Hiyoko Saionji[]

Hiyoko muestra una clara hostilidad hacia Fuyuhiko, especialmente después del Capítulo 2, cuando culpa a Fuyuhiko por la muerte de Mahiru y Peko. Fuyuhiko se disculpa con Hiyoko inclinándose en el suelo y reabriendo su herida, y Hiyoko acepta cooperar con Fuyuhiko, al menos hasta que encuentren la manera de salir de la isla. Esto implica que Hiyoko al menos ha perdonado a Fuyuhiko.

Kazuichi Souda[]

Al principio, Kazuichi y Ultimate Yakuza parecen estar en la garganta del otro con bastante frecuencia. Kazuichi hace comentarios hacia Fuyuhiko como "¡Si no tuvieras esa gran familia Yakuza, no serías más que un enano!" Lo cual, por supuesto, es devuelto por la propia lengua afilada de Fuyuhiko. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, su desacuerdo entre ellos parece disiparse, y se vuelven tolerantes entre sí, y finalmente se abren el uno al otro mientras sobreviven al Killing School Trip. Aunque Fuyuhiko se enoja fácilmente por el comportamiento masoquista pervertido de Kazuichi, que dice durante la cuarta prueba que "se excita con esto".

Nagito Komaeda[]

Durante el Killing School Trip, a Fuyuhiko no le gustaba Nagito debido a su comportamiento potencialmente peligroso y su forma extraña de hablar, y a menudo cooperaba en los planes para ver a Nagito inmovilizado, como cuando Nagito amenazó con volar la isla Jabberwock.

Sin embargo, también se demostró que Fuyuhiko estaba muy preocupado por Nagito cuando casi muere a causa de la enfermedad de la desesperación. En un momento, cuando todavía era un solitario, Fuyuhiko incluso defendió a Nagito después de que estaba atado y no estaba presente, acusando a los otros estudiantes de ser ovejas en mal estado para volverse contra sus "amigos" de inmediato si no les gusta. ellos (aparentemente porque este comportamiento le recordó a Fuyuhiko la forma en que la gente lo trata).

En Super Danganronpa 2.5 , Nagito imagina a Fuyuhiko como uno de sus amigos más cercanos mientras está dentro de su mundo imaginario, quien entiende que ser un "creep" ocasional es solo su forma de ser. Los dos parecen estar en mejores términos incluso después de que Nagito despierta de su coma en el mundo real, mientras Fuyuhiko y Kazuichi esperan que lo salude y, en general, parecen más amigables con él. Sin embargo, Nagito luego los abraza a los dos, haciéndolos sentir incómodos.

Akane Owari[]

Akane y Fuyuhiko no interactúan mucho en el juego, ni tampoco en el anime. Sin embargo, en el capitulo 04 Akane empieza a llamar a Fuyuhiko ''Baby gangsta''

Akane a veces puede ser aun mas violenta que Fuyuhiko, en el capitulo 05, cuando Nagito esconde las bombas, ella se pone a ahorcar a Nagito, Fuyuhiko se muestra sorprendido al ver lo que hizo Akane.

Curso de reserva[]

Hajime Hinata[]

Los dos parecen estar en buenos términos después de los eventos del Capítulo 2, cuando Fuyuhiko tiene la intención de cambiarse a sí mismo. También están dispuestos a quedarse y concentrarse en sus amigos que contraen la enfermedad de la desesperación en el capítulo 3. Aunque inicialmente, Fuyuhiko no intentó entablar una amistad con Hajime, su relación cambia relativamente al final.

Fuyuhiko consideraba a Hajime como el "Consejero supremo" debido a su naturaleza que les da a los estudiantes la confianza para soportar todo lo que tienen. En los últimos Eventos de Tiempo Libre, los dos hicieron un sakazuki, un ritual japonés de intercambio de copas para simbolizar hermanos jurados y jurar lealtad.

Sato[]

No mucho después de que ocurriera el asesinato de su hermana, Fuyuhiko descubrió al culpable, Sato, lo que lo enfureció. Fuyuhiko afirma que nunca perdonaría a Sato por lo que le hizo a su hermana fallecida. Decidió vengarse de su hermana y asesinó a Sato de la misma manera que su hermana fallecida, golpeándola en la cabeza con un bate de metal.

Ejecucion:[]

Ejecucion

kuzuryuu se esconde en medio de una batalla de pandillas. Un Monokuma al estilo Yakuza también está involucrado en la pelea. Monokuma vio una sombra que se parece a Pekoyama y se dirigió hacia ella. Al ver la suya, Kuzuryuu corrió hacia adelante para cubrirla pero recibió un disparo fatal. Pekoyama parece darse cuenta de esto y se dio la vuelta para mirarlo. Resulta ser otro Monokuma. Kuzuryuu muere con una sonrisa de triste.

Comentarios Del Panic Talk Action[]

  • “¡¿Quiéres ponerme a prueba, Bastardo?!”
  • “¡Venderé tus putos órganos!”
  • “¡Eso es obviamente imposible!”
  • “¡Me estás enfadando!”
  • “¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!”
  • “¡Bastardo!”
  • “¡No bromees conmigo!"
  • “Ghghh...”
  • “¡Si ella hubiera usado la espada de bambú como apoyo, se hubiera quedado atrás!” (Argumento Final)

Curiosidades[]

  • Su perfil de personaje afirma que a él le gusta karinto y odia la leche.
  • Sus Free-Time Events revelan que odia la leche debido a ser intolerante a la lactosa.
  • Su primer nombre puede significar "chico de invierno", mientras que su apellido significa "dragón de nueve cabezas".
  • Su tipo de sangre es AB.
  • A pesar de que su hermana menor es muy egoísta y egocéntrica el la considera su adorable hermana.
  • Kuzuryuu asegura tener tatuajes en la primera noche del capitulo 5, aunque no esta dispuesto a mostrarlos por considerarlos algo personal.
Advertisement