Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Fuhito Kirigiri (霧切 不比等 Kirigiri Fuhito) es el abuelo de Kyoko Kirigiri y el padre de Jin Kirigiri.

El es uno de los objetivos de la Kill List de los Guerreros de la Esperanza. Tiene el nombre demoníaco de "Kirihitoiten".

Actualmente se esconde en la librería de Ciudad Towa junto con Fujiko Yamada, hermana de Hifumi Yamada.

Apariencia[]

Fuhito es un hombre anciano que tiene el mismo corte de pelo que Gundham Tanaka, solo que Fuhito tiene todo el pelo de color blanco debido a sus canas.

Lleva las cejas pobladas y ojos color café. Lleva anteojos con marcos rectangulares. También tiene barba y bigote del mismo color que su pelo.

Historia[]

Ha formado parte de la gran familia de detectives Kirigiri, renegó de su hijo cuando éste renunció al legado familiar yendo a trabajar como director a Kibougamine. Probablemente fue el primer incentivo para cometer asesinato de Kirigiri

Relaciones[]

Familia:[]

Kyoko Kirigiri[]

Kyoko es la nieta de Fuhito. Le enseñó todo lo que sabe actualmente en el negocio de los detectives y la protegerá de cualquier cosa que considere una amenaza. Sin embargo, también fue muy estricto acerca de criar a Kyoko como su heredera y le dijo que ella es detective antes que nada, causando algunos de los problemas emocionales de Kyoko. Tampoco permitió que Kyoko viera a su madre moribunda y la animó a odiar a su padre.

Sin embargo, Kyoko ama mucho a su abuelo, lo que se confirma por el hecho de que se convirtió en cautivo.

Jin Kirigiri[]

A Fuhito le disgusta mucho su hijo después de que reveló que no quería seguir las tradiciones familiares y ser detective. Como resultado, Fuhito echó a Jin de la familia, solo para arrastrarlo de regreso más tarde después de descubrir que tenía una hija que podía convertir en su heredera.

La esposa de Jin se enfermó terriblemente y tuvo que ser hospitalizada y pronto estuvo cerca de la muerte. Sin embargo, Fuhito y Kyoko estaban haciendo trabajo de detective en el extranjero en ese momento, y para Fuhito ser detective era más importante que un familiar moribundo. Como resultado, la madre de Kyoko murió sin que se le permitiera verla, y un enfurecido Jin decidió abandonar a la familia.

Enemigos[]

Guerreros de la esperanza[]

Fuhito es un objetivo para los Guerreros de la Esperanza. Lo ven como un demonio y harían cualquier cosa para matarlo.

Curiosidades[]

  • "Fuhito" (不比 等) significa "calidad incomparable", refiriéndose a su habilidad como detective experto.
  • El apellido de Fuhito (霧 切) significa "cortador de niebla", coincidiendo con la forma en que es parte de un largo y famoso linaje de detectives.
Advertisement