Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Eiichirō Saiyama (斎山 栄一郎) es un antagonista y asesino que aparece en el Capítulo 3 de Danganronpa Gaiden: Killer Killer, un manga derivado relacionado con el anime Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School.

Apariencia[]

Eiichirō es un hombre de 32 años de complexión media, cabello medio desordenado y gafas. Se sintió impulsado a convertirse en un artista de manga porque una niña en la escuela felicitó sus dibujos durante su infancia. Esto le dio un complejo sobre recibir elogios y cumplidos, porque nunca recibió un cumplido desde ese día. Después de que Takumi lo confronta, se demuestra que se enoja muy rápido.

Curiosidades[]

  • Tres asesinatos de Danganronpa: Trigger Happy Havoc son imitados por Eiichirō.
    • En la sala de cadáveres de Eiichirō, dos víctimas son vistas crucificadas con cuerdas, a la manera del cuerpo de Chihiro Fujisaki.
    • En una de las páginas de Eiichirō, se presenta un cuerpo a la manera del cadáver de Sayaka Maizono.
    • En otra de las páginas de Eiichirō, se ve la escena de la muerte de Mukuro Ikusaba, y esto se ve cuando Takumi Hijirihara asesina a Eiichirō.
Advertisement