Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Der Flohwalzer (ネコふんじゃった Neko funjatta 'I Stepped On a Cat' en la version original y 'El Vals de las Pulgas' en español) es la primera ejecución de Danganronpa V3: Killing Harmony en la que Kaede Akamatsu es ejecutada (de forma injusta) junto con Monokid, que es empujado por Monodam antes de que finalice la ejecución.

Ejecución[]

Luego de que Monokuma presione el botón para indicar el comienzo de la ejecución, se muestra a Kaede alrededor de todos sus amigos mientras transpira debido a su nerviosismo.

Rápido como un rayo, un gancho (similar al que había en las ejecuciones de Leon Kuwata y Teruteru Hanamura) agarra a Kaede del cuello y es elevada con mucha brusquedad debido a la fuerza de este y se la lleva a donde se llevará a cabo su ejecución. Pero, segundos antes intenta despedirse de Shuichi Saihara en un intento, en vano, de sujetar su mano una última vez.

Kaede es arrojada a un piano de cola que en su tapa lleva espinas como si fueran de una rosa. Cae en tres teclas blancas para luego mostrarle al jugador que no está sola y que Monokuma (junto con los Monokuma Kubs) dirigirán una canción infantil de piano para una gran cantidad de Monokumas. Solo que el no será quien presione las teclas sino Kaede.

Los Monokuma Kubs comenzarán a tirar de las cuerdas que manejarán a Kaede que hará que toque Der Flohwalzer cada vez más y más rápido mientras Monokuma los dirige.

Al hacerlo tan rápido provocan que Kaede muera asfixiada. Luego de ese horripilante acto, la tapa del piano con espinas comienza a cerrarse lentamente. Antes de cerrar completamente y aplastar a Kaede, Monodam lanza a Monokid en un ataque de Desesperación debajo de la tapa haciendo que tanto Kaede como Monokid sean aplastados por la tapa del piano.

La ejecución termina con la imagen del resto de personajes observando la sangre de ambos.

Curiosidades[]

  • Es la primera ejecución en la que muere un protagonista.
  • La ejecución es similar a las ejecuciones de Leon Kuwata y Teruteru Hanamura, The 1,000 Blows y Deep Fried Teruteru, ya que ambos empiezan con el ejecutado rodeado por estudiantes y luego tirado hacia atrás por una cadena en el cuello y arrastrado a su ejecución.
  • La ejecución lleva el nombre de una pieza de piano solista de nivel principiante conocida como Der Flohwalzer (también conocida como "El Vals de las Pulgas" y "Neko funjatta" en japonés). Es también la canción que se escucha en la ejecución.
  • Aunque la mayoría de la canción se toca con teclas negras, en la ejecución Kaede se demuestra tocando solamente teclas blancas.

Navegación[]

Advertisement