Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Danganronpa Trilogy es un lanzamiento exclusivamente para occidente, el cual consta de los tres títulos principales: Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa V3: Killing Harmony para la Play Station 4. Fue publicado por NIS America en Norteamérica el 26 de marzo de 2019 y en Europa el 29 de marzo de 2019.

Trasfondo[]

El 8 de diciembre de 2018, se anunció a través de una transmisión de Kinda Funny Games Showcase que NIS America lanzaría el paquete de los tres juegos de la serie principal, incluido un folleto de arte titulado The Art of Danganronpa Trilogy.

Los pedidos anticipados del paquete se lanzaron el 10 de diciembre de 2018 en Europa y el 14 de diciembre de 2018 en América del Norte.

Jugabilidad[]

El paquete incluye la jugabilidad de Danganronpa 1.2 Reload y Danganronpa V3: Killing Harmony, como los Juicios y los eventos de tiempo libre. También se incluyen los modos de bonificación de citas posteriores al juego, como el modo escuela, el modo isla, el amor a través del universo y el plan de desarrollo de talentos definitivo.

Curiosidades[]

La fecha de lanzamiento en Norteamérica coincidió con el día de cumpleaños de Kaede Akamatsu.

Advertisement