Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Danganronpa 3:
The End of Hope's
Peak High School
Future
Arc
Despair
Arc
Hope
Arc
Galería Lanzamientos
Chiaki Nanami Icono Island Mode Alerta de «spoiler»

Este artículo contiene información detallada sobre Super Danganronpa 2: Goodbye Despair y Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen en general. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chiaki Nanami Icono Island Mode
2(517) ¡Los esbozos no están permitidos en el ambiente escolar! ¡Podemos trabajar todos juntos expandiendo su contenido para fortalecer nuestro espíritu y union!
Danganronpa-3-the-end-of-kibougamine-gakuen-zetsubou-hen

Portada del arco

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen (ダンガンロンパ3 –The End of 希望ヶ峰学園– 絶望編 Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen - Zetsubō-hen) es la precuela de todo lo sucedido en Danganronpa, incluyendo Danganronpa Zero]. Narra la historia de la clase 77-B, Chisa Yukizome, las hermanas desesperación, así como también Hajime Hinata, narra cómo se produjo La catástrofe, finalizando con la destrucción del mundo y el inicio del Proyecto: Búnker por parte de la Academia Kibougamine.

Argumento[]

Hajime Hinata es un alumno más del Curso de Reserva de la Academia Kibougamine que ansía el talento con todas sus fuerzas, pero que no logra destacar en nada, un día conoce a Chiaki Nanami, quien le dice que más importante que el talento es hacer recuerdos.

Chisa Yukizome es una recién graduada en la Academia Kibougamine que quiere hacerse profesora, le asignan la clase 77-B de la que forman parte Chiaki Nanami, Sonia Nevermind, Kazuichi Soda, Nekomaru Nidai, Akane Owari, Peko Pekoyama, Fuyuhiko Kuzuryu, Mahiru Koizumi, Hiyoko Saionji, Mikan Tsumiki, Nagito Komaeda, el Ultimate Imposter, Ryota Mitarai, Gundham Tanaka, Teruteru Hanamura e Ibuki Mioda. El profesor principal de esta clase es Koichi Kizakura, pero suele estar borracho.

Kazuo Tengan y Jin Kirigiri están envueltos en el Proyecto Izuru Kamukura, cuyo sujeto es Hajime Hinata, que tiene una relación especial con Chiaki Nanami.

Advertisement