Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Danganronpa: Unlimited Battle (ダンガンロンパ -Unlimited Battle-) fue un juego de rol coleccionable basado en cartas para dispositivos iOS y Android en el cual aparecen predominantemente el elenco de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Fue lanzado el 7 de enero de 2015 en iOS y luego se lanzó en Android el 17 de abril de 2015.

El juego solo estuvo disponible durante 9 meses antes de que los servidores en línea cerraran el 13 de noviembre de 2015 y el juego se eliminara de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Trama[]

Es un juego de acción en el que los jugadores se reúnen en equipos de cuatro personajes y retroceden para impulsarlos como una honda a través de la pantalla para atacar.

Un modo multijugador cooperativo también está presente en el juego, permitiendo que hasta cuatro jugadores luchen juntos. Todos los personajes tendrán su doblaje de voz, al menos durante los segmentos de acción y todos ellos serán presentados en modelos 3-D.

Si bien el juego en sí es gratuito, también hay artículos de pago que los jugadores pueden comprar con las medallas Monokuma para cosas como continuar durante la batalla, recargas de resistencia y estilos de Gachapon desbloqueables raros.

Cartas[]

El juego contó con aproximadamente 600 cartas en total. Las cartas iban desde 1 estrella a 6 estrellas, aumentando su poder según su rareza. Cada carta tenía estadísticas y movimientos especiales diferentes, y se clasificaron en 5 tipos: agua, viento, fuego, luz y oscuridad, cuya efectividad dependería de su tipo de enfrentamiento contra personajes enemigos. Después de alcanzar su nivel máximo, las cartas también podrían evolucionar para aumentar su poder, lo que haría que apareciera una llama de color en el fondo de su arte de cartas.

El tipo más común de tarjetas coleccionables presentaba sprites de personajes de los juegos originales de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, mientras que las tarjetas más raras (típicamente de 6 estrellas y disponibles a través de gacha durante eventos de tiempo limitado) presentaban más tipos únicos de arte de cartas, como ilustraciones de Rui Komatsuzaki que aparecieron anteriormente en promociones de revistas o mercancía, imágenes de la serie de anime Danganronpa: The Animation o escenas de los personajes en el juego.

Enlaces externos[]

Advertisement