Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Chiaki Nanami Icono Island Mode Alerta de «spoiler»

Este artículo contiene información detallada sobre Danganronpa: The Animation. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chiaki Nanami Icono Island Mode

Arco (No) normal: La comida chatarra de la desesperación para correr a través de la juventud ((疾走する青春の絶望ジャンクフード (非)日常編) es el décimo primer episodio de Danganronpa: The Animation. Fue emitido por primera vez el 12 de septiembre de 2013.

Resumen[]

Naegi y los demás se ven obligados a participar en un juicio incómodo en el aula por una víctima de la que no saben nada. Naegi está convencido de que Monokuma está tramando algo, pero ¿qué? ¿Y por qué Kirigiri está tratando de pintarlo como el culpable?

Trama[]

Después de llevar a cabo su investigación, durante la cual Togami hace que Naegi investigue la habitación de Kyoko Kirigiri, comienza el juicio de clase. Byakuya acusa a Kyoko, que no tiene coartada, sin embargo, curiosamente presenta evidencia que niega efectivamente la coartada de Makoto. Después de descartar una herida de puñalada falsa, junto con múltiples heridas de hace días, como causas de muerte, Byakuya señala una llave del casillero que se encuentra en la habitación de Kyoko, que abre un casillero en la sala de tiro con flechas de acero que podría usarse como un romo instrumento. Aunque esto parece estar en contradicción con el hecho de que Byakuya tuvo la llave de la habitación de Kyoko todo el tiempo, Makoto considera la posibilidad de que Kyoko pudiera haber usado la llave que le robó a Monokuma.

Decidiendo creer en Kyoko y no revelar la clave, Makoto cuestiona que algo esté mal en el juicio. Sin embargo, Monokuma de repente declara un final abrupto del juicio, declarando a Makoto como el culpable. Makoto se coloca en una cinta transportadora que conduce a una trituradora, pero milagrosamente se salva gracias a un virus dejado por Alter Ego y cae de manera segura en un basurero debajo. Algún tiempo después, Kyoko se arroja por el vertedero de basura para ayudar a Makoto, proporcionándole comida y un medio de escape. Kyoko explica cómo Makoto habría sido la víctima si no lo hubiera salvado del asaltante, con el juicio una trampa para sacarla a ella o a Makoto de la escena. Mientras subía por una escalera gigante, Kyoko afirma que había recuperado algunos de sus recuerdos, revelándose a sí misma como la Estudiante Detective Definitiva, que vino a Hope's Peak Academy para ver a su padre, el director, con quien no está en buenos términos.

Al regresar a la academia, Makoto y Kyoko se enfrentan a Monokuma, ofreciendo resolver las cosas en un juicio de clase de todo o nada, en el que no solo deben deducir el asesino de Mukuro Ikusaba sino también resolver todos los misterios que rodean la Academia Hope's Peak. Al reunirse con los demás y dar a examinar toda la academia, Makoto se prepara para la investigación final, el juicio final de clase y la batalla final entre la esperanza y la desesperación.

Galería[]

Danganronpa: The Animation - Episodio 11/Galería

Personajes[]

Monokuma (モノクマ) Makoto Naegi (苗木誠)
Director Estudiante Afortunado Definitivo
Monokuma AV ID
Nobuyo Ōyama
Brian Beacock
Makoto Naegi AV ID
Megumi Ogata
Bryce Papenbrook
Aoi Asahina (朝日奈葵) Byakuya Togami (十神白夜)
Estudiante Nadadora Definitiva Estudiante Heredero Definitivo
Aoi Asahina AV ID
Chiwa Saitō
Cassandra Lee Morris
Byakuya Togami AV ID
Akira Ishida
Jason Wishnov
Kyoko Kirigiri (霧切響子) Toko Fukawa (腐川冬子)
Estudiante ??? Definitiva Estudiante Escritora Definitiva
Kyoko Kirigiri AV ID
Yōko Hikasa
Erika Harlache
Toko Fukawa AV ID
Miyuki Sawashiro
Amanda Céline Miller
Yasuhiro Hagakure (葉隠康比呂)
Estudiante Clarividente Definitivo
Yasuhiro Hagakure AV ID
Masaya Matsukaze
Kaiji Tang

Opening & Ending[]

Opening Never Say Never Compositor Masafumi Takada Ending Zetsubōsei: Hero Chiryōyaku Cantante Soraru

Danganronpa_the_Animation_OP2

Danganronpa the Animation OP2

Danganronpa_the_Animation_ED1_(Versión_6)

Danganronpa the Animation ED1 (Versión 6)

Advertisement