Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Chiaki Nanami Icono Island Mode Alerta de «spoiler»

Este artículo contiene información detallada sobre Danganronpa: The Animation. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chiaki Nanami Icono Island Mode

Arco (No) normal: ¡El Regreso de un Siglo Galáctico de Leyendas! ¡Levántate, Héroe Acorazado!: Clase de Juicio (新世紀銀河伝説再び!装甲勇者よ大地に立て! 非日常編) es el séptimo episodio de Danganronpa: The Animation. Fue emitido por primera vez el 15 de agosto de 2013.

Resumen del Episodio[]

Poco después de la investigación de la escena del crimen, la Clase de Juicio comienza para encontrar el asesino de Kiyotaka Ishimaru y Hifumi Yamada. Yasuhiro Hagakure es el principal sospechoso de este juicio, a causa de las últimas palabras de Yamada: Yasuhiro... Como su nombre es Yasuhiro, todo el mundo piensa que sólo puede significar que Yamada fue asesinado por él. El traje del “Robot Justiciero” también encaja mejor en él que en cualquier otro, y que sólo se suma a la sospecha creciente de que él que es el culpable.

Después de numerosos debates, se descubre que en realidad es Celestia Ludenberg la verdadera culpable. Ella lo niega, pero los estudiantes encuentran una evidencia que sugiere que ella es la responsable de la muerte de Yamada, y la que planeó la muerte de Ishimaru. Finalmente, exponen los hechos: Hifumi Yamada era su cómplice, pero más tarde fue asesinado poco después de asesinar a Ishimaru. Celestia lo engañó haciéndole creer que Ishimaru robó a Alter Ego en los vestuarios, pero en realidad fue robado por Celestia, y ​​todo salió de acuerdo a su plan. También se reveló que su nombre real es Taeko Yasuhiro, y ella asesinó a Hifumi sólo para cumplir su sueño: Vivir en un castillo en Europa con funcionarios asistiendo a todas sus necesidades. Los 10 mil millones de Yenes que Monokuma ofrecia como una recompensa por graduarse se podría utilizar para aumentar sus probabilidades de que su sueño se hiciese realidad. Celestia le entraga a Kyouko Kirigiri la llave de la taquilla en la que escondió a Alter Ego, y luego es ejecutada.

Más tarde, Kyouko Kirigiri y Makoto Naegi aparecen conversando. Naegi le pregunta por qué ella no confía en él si son amigos. Kirigiri dice que ella va a tratar de confiar en él, y luego le cuenta que encontró un cuarto secreto en el baño de niños del segundo piso.

Naegi va a investigar, y en el cuarto secreto encuentra un libro con una nota que dice: No puedes abandonar este lugar. En ese mismo instante es atacado por una persona enmascarada. Es golpeado por dicha persona y se queda inconsciente. Cuando se despierta, encuentra la estantería de libros vacía. Dolorido, Naegi camina por los pasillos hasta encontrarse a Monokuma y a Sakura Ogami hablando en el gimnasio.

Personajes[]

Monokuma (モノクマ) Makoto Naegi (苗木誠)
Director Estudiante Afortunado Definitivo
Monokuma AV ID
Nobuyo Ōyama
Brian Beacock
Makoto Naegi AV ID
Megumi Ogata
Bryce Papenbrook
Aoi Asahina (朝日奈葵) Byakuya Togami (十神白夜)
Estudiante Nadadora Definitiva Estudiante Heredero Definitivo
Aoi Asahina AV ID
Chiwa Saitō
Cassandra Lee Morris
Byakuya Togami AV ID
Akira Ishida
Jason Wishnov
Celestia Ludenberg (セレスティアルーデンベルク) Hifumi Yamada (山田一二三)
Estudiante Apostadora Definitiva Estudiante Autor de Doujin Definitivo
Celestia Ludenberg AV ID
Hekiru Shiina
Marieve Herington
Hifumi Yamada AV ID
Kappei Yamaguchi
Lucien Dodge
Kyoko Kirigiri (霧切響子) Sakura Ogami (大神さくら)
Estudiante ??? Definitiva Estudiante Luchadora Definitiva
Kyoko Kirigiri AV ID
Yōko Hikasa
Erika Harlache
Sakura Ogami AV ID
Kujira
Jessica Gee-George
Toko Fukawa (腐川冬子) Yasuhiro Hagakure (葉隠康比呂)
Estudiante Escritora Definitiva Estudiante Clarividente Definitivo
Toko Fukawa AV ID
Miyuki Sawashiro
Amanda Céline Miller
Yasuhiro Hagakure AV ID
Masaya Matsukaze
Kaiji Tang

Opening & Ending[]

Este episodio no presenta ending, en cambio, los créditos finales se muestren sobre el episodio en si.

Opening Never Say Never Compositor Masafumi Takada

Danganronpa_the_Animation_OP2

Danganronpa the Animation OP2

Advertisement