Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

2(517) ¡Los esbozos no están permitidos en el ambiente escolar! ¡Podemos trabajar todos juntos expandiendo su contenido para fortalecer nuestro espíritu y union!

Es una ejecución que aparece en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School - Despair Arc , con Chiaki Nanami siendo ejecutada.

Secuencia[]

Chiaki se ve obligada a entrar en un laberinto de mazmorras lleno de trampas peligrosas. Obligada a escapar para reunirse con sus amigos, siguió moviéndose por los pasillos, pero había activado un interruptor oculto en el suelo, permitiendo que una púa le empalara el pie. Sin perder la esperanza, Chiaki es luego disparada con bolas de metal que lesionan el ojo y el brazo derechos. Mientras Junko Enoshima, quien la observa a través de las cámaras en la mazmorra, comienza una cuenta regresiva, Chiaki intenta desesperadamente cojear hacia un lugar seguro solo para recibir una lanza en la rodilla. Junko procede a decir burlonamente que tiene un mal genio desesperadamente. Al final del laberinto hay una gran puerta marcada como "META", detrás de la cual estaba Chisa Yukizome y sus compañeros de clase. Cuando Chiaki abrió la puerta, vio a su clase esperándola felizmente. Chisa se acerca a Chiaki, pero resulta que solo es una ilusión; en cambio, una lanza se disparó y atravesó el cuerpo de Chiaki. Simultáneamente, una cama de púas aparece a su alrededor, atrapándola mientras cae.

A diferencia de otras ejecuciones, no termina con su muerte inmediata, lo que permite a Izuru Kamukura hablar con ella brevemente. También es más accidentado y la tortura un poco más antes de morir.

Consecuencias[]

El resto de los compañeros de clase de Chiaki que se vieron obligados a ver la grabación de lavado de cerebro de la ejecución de Chiaki finalmente caen en la desesperación y se convierten en parte de Ultimate Despair  que comenzará  La tragedia.

Curiosidades[]

  • Cronológicamente, esta es la primera ejecución formal de la serie Danganronpa.
  • Esta es, con mucho, la ejecución más larga de la serie, ocupando más de la mitad del episodio en el que tiene lugar. Comparativamente, la mayoría de las demás ejecuciones duran alrededor de 2 minutos como máximo.
Advertisement