Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
Warning-sign

Esta página fue creada para evitar accidentalmente revelar spoilers de la trama por ser redirigido a un artículo. Expandir la sección de spoilers bajo su propio riesgo.

480px-Togamibyakuya

Byakuya Togami (白夜 神 ga Togami Byakuya) es un estudiante de la clase 78 de la Academia Kibougamine, y un participante de la Vida Escolar del Asesinato Mutuo presentado en Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Regresa como participante en el Viaje Escolar del Asesinato Mutuo presentado en Danganronpa 2: Goodbye Despair .

Su título es Estudiante Heredero Definitivo (超高校級の「御曹司」chō kōkō kyū no “onzōshi.” lit. Super Heredero de Preparatoria).

Chiaki Nanami Icono Island Mode Alerta de «spoiler»

Este artículo contiene información detallada sobre Super Danganronpa 2: Goodbye Despair. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Chiaki Nanami Icono Island Mode
Artículo principal: Ultimate Imposter

En el Capítulo 5 de Danganronpa 2: Goodbye Despair, se revela que Byakuya Togami en el juego es en realidad el Impostor Definitivo (超高校級の「詐欺師」chō kōkō kyū no “sagishi” Super Impostor de Preparatoria) que estaba disfrazado de Byakuya Togami para ocultar su verdadera identidad. Hajime Hinata descubre esto cuando entra a la habitación de Nagito Komaeda con fines de investigación para el próximo Quinto Juicio. Allí, encontró los archivos que Nagito había recibido de Monokuma como premio por pasarse con la máxima dificultad la Sala de Mortal Final en el Capítulo 4.

Advertisement