Dangan Ronpa Wiki
Advertisement

Ball Monokuma (ボール モノクマ) es una versión dividida de Monokuma que es extremadamente redonda. Aparece como un enemigo de Komaru Naegi y Toko Fukawa en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls.

Apariencia[]

Los Ball Monokumas son grandes y, mucho a la verdad de su nombre, son tan redondos como una pelota. Tienen un gran par de manos y piernas, que pueden retraerse en sus grandes figuras redondas. No tienen "cuerpo", solo una cabeza gigante con la misma cara que el Monokuma original.

Como se Juega[]

Ball Monokumas usa sus cuerpos esféricos para atropellar cualquier cosa en su camino. También arrojan basura para dañar y desorientar a sus enemigos.

Ball Monokuma puede ser explotado por Komaru haciendo que use una bala Knockback en él, que lo envía rodando hacia atrás. Mientras rueda, la Bola Monokuma puede chocar con otras unidades Monokuma, destruyéndolas. Sin embargo, son impermeables al retroceso si sus brazos y piernas están extendidos. Esto se puede remediar con la bala de la verdad del baile, que hace que se retraigan los brazos y las piernas.

Trivialidades[]

Advertisement