Dangan Ronpa Wiki
Advertisement
« ¡Rockea como Ayasaku! »
— Eslogan

...

Ayaka Haneyama (羽山 あやか), también conocida por sus fans como Ayakasu, la Deidad Guardiana del Hierro es un personaje que aparece en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls.

Ayaka es una joven famosa que una vez fue parte del grupo ídolo de Sayaka Maizono. Ella y los otros miembros eran las personas más cercanas a Sayaka, razón por la cual se convirtieron en Captives for Danganronpa: el primer motivo de Trigger Happy Havoc.

Ayaka es ahora un objetivo para la caza de demonios de los Guerreros de la Esperanza. Aparentemente, se esconde de los Guerreros en las inmediaciones de la comisaría de policía de la ciudad de Towa.

Apariencia[]

Ayaka es una adolescente. Tiene el pelo largo, castaño oscuro, dividido en dos mechones en la parte de atrás, mientras que está cortado en flequillo limpio en la parte delantera, cubriendo su frente. Sus ojos son de un verde grisáceo oscuro y muy delgados. Sus orejas son grandes y su nariz se parece a la de un aldeano de minecraft. Viste un uniforme de marinero de secundaria.

Personalidad[]

Durante su tiempo en el grupo ídolo, Ayaka parecía bastante feliz y alegre.

En su descripción "científica" compuesta por los Guerreros de la Esperanza, se afirma que Ayaka estaba bastante preocupada por su posición en la esquina de su grupo, hasta el punto de que se irritaba fácilmente y se volvía "súper loca". Sin embargo, se nota que incluso este lado de ella es un poco lindo.

La entrada también la llama un demonio extremadamente peligroso que atrae a los demonios masculinos con su "olor dulce" (perfume caro) y luego "los devora por completo". Esto hace que sea seguro asumir que ella también es bastante astuta.

Advertisement